26 septiembre 2011

MixTape-Robert Palmer




 
                    Con Robert Palmer.






Algunos somos, digamos, verbalmente rústicos cuando de expresar emociones se refiere. Si es su caso, esta sección lo puede sacar de apuros.

Robert Palmer es una especie de Anti- José José. El Príncipe de la Canción es especialista en comunicar el mensaje: “Todas las viejas me han visto la cara de Pe...ñanietista y por eso me tiré a la bebida”. Robert Palmer, a quien no le va mucho mejor puesto que está muerto, ofrecía un mensaje más pro-activo: “Vamos a darle, que la vida es corta” y, dirán lo que quieran, pero el hombre era sabio... o clarividente.

Robert Allen Palmer (1949-2003), es el artista certificado con los más exitosos “Himnos de Arrimón”. Conocido a mediados de los ochenta como uno de los más grandes y elegantes vendedores de Pepsi. Aportó un consistente soundtrack para adictos al sexo, en un tiempo claro, mucho más inocente en el que aún no existía tal concepto de "adicción sexual". También se anotó un par de clásicos del video, presentando indiferentes modelos que, podían haber estado mucho mejor (varias de ellas bizcas... por alguna razón).


Robert Palmer Dice: “¡Te deseo!”

1.- Hágale saber que -arde en deseos de verla-. Sí, se sorprenderá viendo que responde mejor a la cursilería que al argumento y al silogismo.

Robert Palmer- Bad Case of Loving You (Doctor, Doctor).



2.- Mencione que pensar en ella produce fuego en sus pantalones.

Robert Palmer- Simply Irresistible



3.- Si todo lo anterior falla, recurra a la lástima del enfermo.

Robert Palmer- Addicted to Love



Si el estilo cachondo y ligeramente rockabilero de Palmer no los pone como burro en primavera en busca de la alcoba, señores, chéquense porque probablemente estén muertos en vida... o probablemente sean hipsters.

Comparte este artículo en...
Twitter Facebook Stumbleupon Delicious Digg Favorites More

1 Échate un solo de teclado (...comentarios):

La forma de escribír y el humor irónico de "Caustico" son geniales, sugiero escritos más largos, tal vez más bio-info ya que la forma de contar cosas de divertida. FELICITACIONES !!!

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Apreciamos tu participación y apoyamos la libertad de expresión, por lo que NO tenemos una política de moderación de comentarios. Todas tus manifestaciones de simpatía y aporte son bienvenidas.

Las opiniones contrarias a las manifiestas en este blog también serán aceptadas y respondidas. Sin embargo, si éste es el caso, R+nR no tolerará sinvergüenzas sin rostro; por lo que NO SE PUBLICARÁN mensajes bajo CUALQUIER NIVEL de anonimato.

No es necesaria una cuenta de Blogger, pero tener un blog, web o
perfil social válido y verificable es necesario para publicar.
Lamentamos el inconveniente, pero consideramos necesario combatir la
cobardía apócrifa. Si tiene opiniones fuertes, hágase responsable por ellas.

Gracias.

Artículos Relacionados Rock+noRock