Noticias

George Michael se muda a la "Casa Grande"
Tras declararse culpable de manejar en estado inconveniente, Michael pasará 8 meses a la sombra. Un ligero avance de aquellos tiempos en los que era común encontrársele teniendo sexo gay en baños públicos. A Michael no parece molestarle pasar los meses siguientes como "zorra de presidio".

Congreso de Débiles Mentales en el Azteca Cancelado

Los boletos no serán reembolsables pero podrán ser usados para el próximo concierto de los Black Eyed Peas en el mismo recinto (promoción también aplica en partidos de las Águilas del América).

Zac Effron será Kurt Cobain
Así como la caída de Constantinopla marcó el fin de la edad media, si este sujeto Effron termina interpretando a Cobain en el filme próximo a rodarse, podría ser el hito histórico que haría oficial la muerte del Rock.


Jessy Bulbo busca coristas
Interesadas deben saber cantar, gustar de la escena surf, vivir en el área metropolitana y aguantar por lo menos 3 días sin bañarse.


U2 No visita Latinoamérica en 2010


La banda más POP del mundo, y digo esto como un insulto, asegura que son demasiado buenos para visitar tierras tercermundistas. Los que se venden a sí mismos como activistas políticos, confirman que traer su show resulta incosteable. Sus "fans light" hallarán consuelo en donar el dinero del boleto a las causas nobles que la banda -pretende- apoyar. En R+nR celebramos ésta decisión.


La Sharona enviudó

R+nR lamenta el fallecimiento del Doug Fieger, vocalista de The Knack. La banda que le dio dignidad a los One hit wonders con su éxtio "My Sharona".

Comparte este artículo en...
Twitter Facebook Stumbleupon Delicious Digg Favorites More
Artículos Relacionados Rock+noRock