Hipsters, reggaetoneros y Scarlett O'Hara pudieron dormir tranquilos por unos meses, pero eso se acabó; ha regresado Rock+noRock.
Para esta nueva etapa vamos a experimentar con un nuevo estilo. No éramos muy populares antes de estas nuevas medidas así que, no es como que le cambiamos el sabor a la Coca-Cola
Para propios y extraños, se les recomienda darse una vuelta por el menú “Documentos”, donde se encuentra las transcripción de algunos pasajes de nuestro pergamino sagrado, conteniendo el Manifiesto de Rock+noRock y los 10 mandamientos Rock+noRock.
Como primera acción, revisé y afiné los artículos anteriores para cumplir con nuestro alto estándar moral. Algunas mentadas de madre contra ciertas bandas fueron retiradas por considerarse injustificadas (aunque debo decir que generalmente se sustituyeron con nuevas mentadas de madre); en cualquier caso, si antes este blog era moralmente incuestionable, hoy es más sólido que la biblia... pasando por alto alguna blasfemia ocasional.
Recapitulando; ante el vacío musical de la última década, Rock+noRock tiene el objetivo de proponer bandas relativamente nuevas (o al menos no tan viejas) de las que usted probablemente nunca oyó hablar.
En R+nR creemos que musicalmente el humano moderadamente racional tienen dos caminos a elegir: vivir de las glorias musicales de décadas pasadas, ergo envejecer; o mantenerse vigente con el estilo actual. En apariencia la elección es muy simple, hasta que uno se da cuenta que ¡el estilo actual apesta!.
Recurrir al catálogo noventero de bandas alternativas me provoca reumas, cataratas, endurecimiento de articulaciones y otros síntomas asociados a la vejez; creo que experimento el mismo sentimiento que los chiflados republicanos del Tea Party: nostalgia por una época que ya no existe. Por otro lado, el llamado a ser el heredero del “alternativo”, aquel espejismo conocido por algunos como Indie Rock, cada día es más débil y aburrido.
El panorama es desalentador; pero hay opciones, de eso trata Rock+noRock.
Re-saludos y Re-bienvenidos a esta Reinauguración... la tercera de que tenemos memoria.
Comparte este artículo en...
0 Échate un solo de teclado (...comentarios):
Publicar un comentario
IMPORTANTE
Apreciamos tu participación y apoyamos la libertad de expresión, por lo que NO tenemos una política de moderación de comentarios. Todas tus manifestaciones de simpatía y aporte son bienvenidas.
Las opiniones contrarias a las manifiestas en este blog también serán aceptadas y respondidas. Sin embargo, si éste es el caso, R+nR no tolerará sinvergüenzas sin rostro; por lo que NO SE PUBLICARÁN mensajes bajo CUALQUIER NIVEL de anonimato.
No es necesaria una cuenta de Blogger, pero tener un blog, web o
perfil social válido y verificable es necesario para publicar.
Lamentamos el inconveniente, pero consideramos necesario combatir la
cobardía apócrifa. Si tiene opiniones fuertes, hágase responsable por ellas.
Gracias.