23 noviembre 2010

Rock Vixen Gallery

Dicen por ahí, que la carne pegada al hueso es la más rica; de eso yo no puedo dar fe porque, no me gusta mordisquear huesos ni las mujeres demasiado flacas; sin embargo, no se puede negar que -a veces- menos es más.
Electrocute son Nicole Morier y Mindy "Legs" Le Brock,  antagonistas de actos como el de J-Lo y Beyoncé... por lo menos en lo que a derrière se refiere. Si no tienen prejuicios contra los traseros escuálidos, o el look sexoservidora retro o que Nicole Morier (la rubia) tenga un parecido perturbador con Britney Spearsestas dos son un ejemplo de libro de texto de cómo debe ser una genuina y cada vez menos frecuente Rock Vixen.

El artículo Rock+noRock de Electrocute se puede leer aquí.


*Click en la imagen para agrandar.

La (más o menos probable) leyenda Rock+noRock dice que... "Legs" Le Brock toma su apodo como un ácido homenaje (o auto-mofa) a la protagonista de cintas como Weird Science y Woman in Red, que entre 1984 y 1985 acaparó alrededor del 75% de los sueños húmedos entre adolescentes y sus padres, Kelly Le Brock.

Electrocute- On the Beat



Comparte este artículo en...
Twitter Facebook Stumbleupon Delicious Digg Favorites More

0 Échate un solo de teclado (...comentarios):

Publicar un comentario

IMPORTANTE

Apreciamos tu participación y apoyamos la libertad de expresión, por lo que NO tenemos una política de moderación de comentarios. Todas tus manifestaciones de simpatía y aporte son bienvenidas.

Las opiniones contrarias a las manifiestas en este blog también serán aceptadas y respondidas. Sin embargo, si éste es el caso, R+nR no tolerará sinvergüenzas sin rostro; por lo que NO SE PUBLICARÁN mensajes bajo CUALQUIER NIVEL de anonimato.

No es necesaria una cuenta de Blogger, pero tener un blog, web o
perfil social válido y verificable es necesario para publicar.
Lamentamos el inconveniente, pero consideramos necesario combatir la
cobardía apócrifa. Si tiene opiniones fuertes, hágase responsable por ellas.

Gracias.

Artículos Relacionados Rock+noRock